12 de octubre de 2015

Y Perdi La Apuesta....a Hacer Muffins!!

Apuestas son apuestas y esta vez me toco Perder......Ok el Ganador elige y me pidio Nubes De Chocolate. .... (???????) Queeeee???
Ok yo le hago lo mejor que se hacer, Muffin De Chocolate!!!!!!
Dalma Salvi Disfrutalo porque es la ultima vez que Me Dejo Ganar (sos la nena, tenia que hacerlo)
No hay receta pero si fotos del paso a paso!!!!
Ingredientes
De todo un poco!


Aca los de Chocolate (Nubes de Chocolate, segun ella)
Aca mis Preferidos! Manteca de Maní y Chocolate rallado (MUCHA MANTECA DE MANI)
Ese color es por la Manteca de maní!
Aca los de Chocolate Blanco y Mermelada de Frutos Del Bosque. ...
Listos para llevar!!!!! En caja como corresponde ya que es un regalo??? Una apuesta pérdida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario